miércoles, 16 de abril de 2008

De festejo

Vuelvo de este silencio en el que me veo sumergido, bah en el que yo me sumergí por tirarme a la pileta (sisi yo la pileta la tengo llena de silencio no de agua). No para hacer un análisis profundo de la sociedad de consumo, ni siquiera para contarles algunas de las tantas verdades universales que conozco, ni para aclararles alguna duda existencial (tengo el conocimiento necesario para hacer cualquiera de estas cosas si quisiera pero no me dan ganas). Sino que vengo a contarles que este humilde (mas que humilde esta bajo el índice de pobreza.... jajajajaja buenísimo) blog ha cumplido uno de sus cometidos. Si, tiene metas este blog, que se pensaron que lo hice porque estaba aburrido no más. Se imaginarán que no estamos apuntando demasiado alto con esto, pero de todas formas alcanzar cualquier meta, por simple que sea, merece un festejo. (yo festejo cada vez que logro despertarme a la mañana, atarme los cordones, tomar un colectivo. por poner algunos ejemplos)

Quieren que les comente que meta fue la que alcance?... no? y que carajo hacen leyendo esto entonces?...ANDATE!!! si no queres que te cuente. Será posible todos los días lo mismo, siempre tiene que venir algún pelotudo a molestar.

Bueno en que andábamos?...ah les estaba por contar cual fue la meta alcanzada. Resulta que comprobé empíricamente que alguien se rió de un posteo de acá. En voz alta!
Puede ser que lo haya condicionado mi presencia pero no importa se rió en voz alta y se acabo.
Cumplida ya esta primera meta iremos en busca de la segunda. Lograr que alguien se ría en un ambiente hostil, así que si alguno se rió en vos alta en el laburo por algo que yo escribí, avíseme y organizamos un nuevo festejo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Disculpe Nemesio pero risas yo no escuché ninguna, ni aparecen pruebas de dicho suceso en el post. Para mi que este festejo es inventado.
Yo en el laburo me reí, pero no creo que sea hostil el lugar, porque mi trabajo es ostentar mi clase. Es decir, reirme de los mas pobres. Por eso creo que estaría haciendo mi trabajo.
De todos modos Congratulaciones, estaremos festejando cuanto le plazca. Yo llevo el vino.
(puso río como si fuera agua, yo no digo nada pero deberia cambiarlo)

Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

El Profe dijo...

¡Felicitaciones! El viernes me pasó lo mismo con uno de mis post que leía la esposa de un amigo. De verdad.

Por otra parte, Yo me reí en voz alta en un ambiente hóstil el 6 de marzo de 2008 7:54, si, en el trabajo. :D

¡A FESTEJAR SE HA DICHO!

Nemesio dijo...

Sir Paul, me ofende que dude de mí. Pero de todos modos lo invito al festejo. Gracias por la corrección, ya fue hecha.

TV digital, if you don't give me a tv, please leave the premises.

Profe, GRACIAS! estoy muy emocionado. Ya cumplí dos metas en tiempo record.

Ya empiezo a organizar la fiesta, estan todos invitados!!

Centauro dijo...

Felicitaciones, Nemesio, y eso porque no tiene forma de computar las risas de quienes no estamos al lado suyo. Además, el hecho de que haya gente que se sigue metiendo en su blog habla de lo que nosotros pensamos de este espacio.
Siga así, compañero, que ya tendrá mayores recompensas.

Nemesio dijo...

Centauro,
Voy a ver como instalar una máquina que cuente las risas. Pero por ahora me lo pueden decir en los comentarios. Mientras mas se rían mas grande va a ser la fiesta.
Con respecto a lo de mayores recompensas espero que sea en metálico.