viernes, 7 de marzo de 2008

Feliz dia!!!!

8 comentarios:

Grace dijo...

Ojalá vuelvan a brillar!!
Es un sentimiento de verdad.

El Profe dijo...

¡Felicidades! si bien no soy muy seguidor del futbol... bah, en realidad casi no miro futbol. Me adhiero al festejo y saludo a otros hinchas de La Academia: Graciela Alfano, Diego Capussotto, Cazador (el personaje de historieta argentina), Guillermo Francella y no tan famosos como grachu (una compañera), vos, vos y vos. :D
Un abrazo

Rapote dijo...

¡Jajajaja!

El "Chiste del Año", y eso que recién comienza.

¿Notó el autor que todos los que comentamos no somos hichas de Racing?

Entonces... ¿En dónde están los hinchas de Racing? ¿Eh?

Saludos de un anti-fútbol,
Rapote

Nemesio dijo...

Grace, brillamos, aunque no de la forma que nos gustaria.

Profe, muchas gracias por los saludos.
Hizo muy bien en adherirse a los festejos, va a ver que racing siempre es una fiesta.

Rapote, no entendi el chiste, si quiere despues me lo cuenta.
Lo que pasa que mis lectores hinchas de racing no suelen comentan, pero si quiere lo solucionamos.

Anónimo dijo...

Llegue tarde, ando medio distraido. Felicidades para los compañeros del racing club.
Como hincha de racing demuestro que al menos uno habia que no habia firmado.
Sucede que estoy alejado de las canchas y sin ganas de festejar. Eso de las camaras no me gusta mucho
Sir Paul K Peyronel

Centauro dijo...

Aquí lo saluda un hincha de San Lorenzo. A ver, muchachos, si levantan un poco la imagen, son un club grande de la Argentina y están en la lona, no es bueno para su prestigio, no, no.

Nemesio dijo...

Sir paul gracias por pasar. Gracias a usted podemos decir que el 33% de la poblacion es de racing. Teniendo como muestra este blog.

Centauro, Gracias por el saludo y quedese tranquilo que la imagen la vamos a levantar. Yo por lo menos ya la puse arriba de un banquito.

Nemesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.