martes, 5 de febrero de 2008

Todos fuimos jovenes, pero no todos pordioseros

Me di cuenta de algo!. Resulta que se separaron los Jóvenes pordioseros(eso no fue de lo que me di cuenta, eso lo leí en el diario). Bueno como les venia diciendo, se separaron los jóvenes pordioseros, que como la mayoría de ustedes sabrá(y si no les cuento ahora), es una banda stone de esas que están de moda ahora. De lo que me di cuenta que la separación es mas que una simple separación, es una METAFORA!!!. En este momento muchos de ustedes se estarán levantando de sus asientos para no leer lo que estoy escribiendo. ALTO!! Esperen a que me explique. Resulta que es una metáfora de mi vida. El fin de esta banda representa el fin de una etapa de mi vida, LA ETAPA ROLINGA como me ha dado llamarla. Si yo era rolinga, ALGUN PROBLEMA??... porque sí tenes algún problema decímelo en la cara. aaaaaaaahhhhh me parecía (que eras puto y cagón) Disculpen me deje llevar. Retomando el hilo, les cuento porque es la metáfora. Resulta que esta banda era mi banda de cabecera, no por su virtuosismo (convengamos que no eran nada del otro mundo) sino por afinidad. Por lo tanto la separación representa una realidad que yo no quería ver, que mi etapa de recitales (por lo menos los rolingas) ha terminado. Ahora estoy muy deprimido, además tengo problemas de personalidad, no sé ni quien soy (cualquiera que pueda brindar información será bienvenido). Así que me voy a suicidar con una galletita de agua y vuelvo chau.
(se va cantando bajito "this is the end, my only friend the end...")

De mas esta decirles que cualquier comentario ofensivo respecto a mi condición de rollinga, o al hecho de que el rock va a ser mejor porque los jóvenes se separaron va a ser borrado y devuelto a su autor con su respectiva puteada. Muchas gracias.

Update: pasen por aca que mi amigo caru hizo su mencion sobre este tema.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Convengamos Nemesio que eran bastante malos.
No se si debo alegrarme o solidarizarme con usted, de cualquiera de las dos formas no cuente conmigo.
Por la informacion hay recompensa?

Sir PAul K Peyronel

Nemesio dijo...

Sir Paul, no se haga el vivo, que lo de borrar las entradas era en serio, esta se la perdono pero la proxima....

Grace dijo...

Toda etapa que termina, siempre hay algo que comienza.
Me pregunto cuál será la suya?

Centauro dijo...

Creo que debo darle la bienvenida al mundo de los "no rollingas".
Por supuesto que ahora el rock va a ser mejor. ¡No me borre! Solamente me refería a que estado libres de las ataduras de la banda, cada uno de ellos podrá perfeccionar su estilo a su antojo y así mejorar.
Era chiste, no tengo idea de la músia de Jóvenes Pordioseros porque jamás los escuché, pero me gusta chicanear.
Sí, soy molesto y cualquier comentario al respecto... será cierto.

YamiMuñoz dijo...

hola... a mi tmb m encanta jovns pordioseros, los iba a ver i creo q es el final d una etapa stone d todos ya q como se dice en todos lados era la ultima banda stone barrial q qedaba... ya q pity (aunqe sea un grosso) no hac lo mismo d viejas locas.... callejeros i sus problemas... los ratones q es lo unico q qeda ya no es lo mismo, i lo q mas se aproxima es guasones pero ellos no se consideran stones, asi q no creo q seas el unico, pero weno, a todos nos pasa... imaginat q ahora yo scucho cualqier cosa pero jovenes voi a seguir scuchando toda mi vida! i a los chicos los voi a seguir tmb... tanto a toti (q lo vi en mar de ajo cn los ratones en enero) cn su nueva banda, como a chori, sikus y pedi cn sus nuevos emprendimientos...
noc,, stamos todos igual!!
bessoss!!!
i suerte!!!

Anónimo dijo...

Mas que una banda fue parte de mi alma...
Nose quién le brindó mas a quién, pero en fín...
hasta siempre LJP
hasta siempre etapa de mi vida
hasta siempre siempre...
El rock en mi vida no muerde
se anecdotiza...
gracias TOTIales! jj mal rematte!

El Profe dijo...

Nemesio: es simple: ¡Sos vos! Si bien una parte de tu ser se ha desvanecido, se ha marchado o ha fallecido. No decaigas, seguís siendo vos. La muerte supone cambios, lo dice el tarot y el vendedor de ataúdes que vive cerca de mi oficina. Cambiamos para crecer, crecemos para… para … crecer y ser más grandes. Estos cambios quizás te traumen, pero los traumas producen cambios. Nos traumamos, crecemos, cambiamos, moriremos. Quizás en años, en meses o probablemente no llegues a separarte del teclado y caigas fulminado víctima de algún virus virtual. Sin terminar de leer este mensaje.
Es Bueno, por otra parte. Por otra parte todo siempre es bueno. Es bueno que reconozcas que una parte de vos se ha ido. No te sientas mal. Sos vos, has crecido, has cambiado. Te vas a dar cuenta con el tiempo que esa parte, que sentís que se fue te observará siempre tras la puerta y de reojo, cantando “Estoy pegado… estoy pegado…. al rockanrollll…”

Nemesio dijo...

Grace, yo tambien me lo pregunto...

Centauro, gracias por la bienvenida y no lo borro porque chicanear me parece una actividad de lo mas divertida.

Peke, Tu analisis detallado del mundo rolinga es muy interesante. se agradece.

Caru, gracias por tus limaduras como siempre.

Profe, Su comentario me llena de esperanza para con el futuro. Aunque estos cambios me siguen aterrando.