martes, 29 de enero de 2008

siamo tornati

Volví de unas cortísimas vacaciones que pase en la costa atlántica, teniendo en cuenta la periodicidad de mis posteos me imagino que no se enteraron que no estaba, durante las cuales me dedique al degeneramiento recreativo, por lo tanto en vez de recargar las pilas (no se a quien se le ocurrió la boludez de que las vacaciones sirven para eso) las gaste por completo. Así que mientras las pilas se están cargando (espero que sean recargables porque si no se va a complicar) ustedes se van a tener que conformar con posteos sin sentido (como este).
Cuando me vuelva a poner las pilas volveremos a lo habitual, capaz que hasta mejoramos y posteamos mas seguido (hablo en plural porque tengo varias personalidades, como gollum).

Como me elogiaron el último video les dejo otro para amenizar la espera

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Vuelcam vac.
Espero que tarde poco en recargarse, el video muy lindo pero el audio me llega tarde, sera que estoy lejos?

Sir Paul K Peyronel

El Profe dijo...

Bueno, usted se pasó por Propiedad Privada, yo hago lo propio por estos lares. Lindo espacio. Voy a pasar más seguido por aquí.

Centauro dijo...

Bienvenido de nuevo, compañero, se lo extrañaba por estos lados, aunque es cierto que por lo espaciado de los posteos no sabíamos que había vacaciones por su vida.
Nos seguiremos viendo.

Nemesio dijo...

Sir Paul: EL video parece tener un delay, sera la cadera de la gorda. Me gustaria decir que lo intentare solucionar, pero la veo dificil, pero intentare intentarlo.

Profe: Es bienvenido siempre que quiera pasar por aca, pero no pase muy seguido porque los posteos son medio esporadicos y capaz se aburre.

Centauro: Muchas gracias por sus palabras, voy a tratar de espaciar menos los posteos asi no me extrañan.

Grace dijo...

Bienvenido!
Espero ansiosa tus posteos.
Y siempre sorprenden.
Dale, mas seguidos.

Hasta postean en inglés, guau, qué importante!

Nemesio dijo...

Barb, You are equivocated you never told me about anything.

Grace, gracias, lo de los posteos mas seguidos, lo estamos intentando. Y si soy importante.