lunes, 7 de enero de 2008

Música de Fondo Para Cualquier Fiesta Animada

Lo otro día me fui a dormir. Vieron que loco, soy un tipo lleno de sorpresas. Resulta que el haberme ido a dormir no es lo interesante de esta historia pero si es importantísimo para su desarrollo. Retomando el hilo de la historia me fui a dormir y decidí poner música lo cual hago en repetidas ocasiones, la diferencia en esta en particular fue que puse todos los temas que tengo en la completadora (4500 aprox, gracias flaco sos un fenómeno, mira cuanta música tenés). En este momento del relato se estarán preguntando "y a este pibe que carajo le pasa?, mira la pelotudes que esta contando". Así que les voy a contar el resultado de esta experiencia. Mis sueños durante toda la noche estuvieron musicalizados, WOW eso si que es re loco en serio. Todos mis sueños contaron con una muy buena banda sonora (como las películas!!) y algunos hasta tuvieron hasta shows musicales, donde los personajes cantaban y bailaban(como las películas también pero de disney).
Lamento decirles que no todo fue un paseo por un bosque de rosas(quise poner algún dicho pero quedo esto que no tiene ningún sentido) sino que todo tuvo su lado desagradable. La música me despertó en repetidas ocasiones a lo largo de la noche. ( aunque cabe aclarar que es normal que yo me despierte muchas veces a la noche así que no se hasta que punto podemos culpar a la música)

Bueno aca les dejo un videito que no tiene nada que ver pero que esta requetebueno.

Enjoy!




PD:Vieron que no hice mención a mi prolongada ausencia por estos lares. Eso es hacerse el sota (u olimpicamente el boludo). Propongo elevar esta disciplina a deporte olimpico (digo asi le hacemos honor a su nombre, no?)

9 comentarios:

Nemesio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Grace dijo...

Creo que deberías postear mas seguido porque esperamos tus historias.
Esa disciplina olímpica existe, la usan muchos...

Wilfredo Rosas dijo...

El video nada tiene que ver pero que bueno que está.

Centauro dijo...

En cuanto a lo de "olímpico" todo eso nació de cuando los dioses tenían que limpiar los despelotes que habían quedado de la noche anterior y todos se hacían los ocupados y distraídos y yo tenía que trapear los pisos y cosas por el estilo.
Bienvenido nuevamente y espero que haya tenido felices fiestas.

Nemesio dijo...

Grace, Yo tambien pienso que deberia postear mas seguido. No estaba enterado que existia, donde me anoto?

Wilfredo, me alegro que le guste, para eso lo puse.

Centauro, al final yo desconfiaria de la amistad de los dioses con usted. No se lo habran confundido con un mulo?
le agradezco la bienvenida y los saludos festivos.

Nemesio dijo...

Grace, Yo tambien pienso que deberia postear mas seguido. No estaba enterado que existia, donde me anoto?

Wilfredo, me alegro que le guste, para eso lo puse.

Centauro, al final yo desconfiaria de la amistad de los dioses con usted. No se lo habran confundido con un mulo?
le agradezco la bienvenida y los saludos festivos.

Anónimo dijo...

Nemesio, muy interesante su historia. Lo que queda por saber es como musicalizo los sueños.
El video, coincido con Wilfredo, esta muy bueno.
A ver si se deja de joder y empieza a postear seguido.

Sir Paul K Peyronel

Centauro dijo...

Y... tenga claro que soy el único que no soy dios ni nada parecido, así que muchas veces tengo que soportar algunas cosas que no me hacen muy feliz.
Pero le aseguro que es un precio muy pequeño por todo lo que recibo al vivir en el Olimpo, al lado de tantas deidades.

Nemesio dijo...

Sir Paul, la verdad que ya ni me acuerdo que escuche pero estaba bueno.

Centauro, mientras que los beneficios sean mayores que los maltratos, me alegro por usted.