martes, 22 de abril de 2008

haciendo bulto

Hoy tendría que hablar sobre la fiesta (si no saben de que hablo lean el post anterior y los comentarios). Pero como eso esta medio verde todavía, voy a postear un video como para que parezca que estamos mejorando el ritmo (voy a meter mas de un posteo en un mismo mes).
Bueno la verdad que como es un posteo de relleno no tengo nada para decir, pero voy a seguir escribiendo por lo menos para que no se note.

Un video elegido medio a las apuradas pero me parece que esta bueno. De última pueden bardear en los comentarios.


3 comentarios:

El Profe dijo...

¡¡¡FIESTA!!!

MIRÁ EL COMENTARIO QUE ME DEHJARON: "Podrá decirle mi compañera de oficina que no he parado de reirme con este post! debe ser la identificación con lo escrito, vio?
Genial Profe!" ahora festejamos en conjunto ¡¡¡FIESTA!!!

Anónimo dijo...

Fiesta!!!!
Me anoto tambien en el festejo. De mi tambien se rieron, unos chicos en la calle, luego me tiraronunas piedras.
Lamentablemente no puedo oir el video, mis parlantes fueron sustraidos. Todavia no se por quien pero es posible que fueran alienigenas.
De todos modos me tomo unos vinos y bailo al ritmo del silencio.

Sir Paul K Peyronel

Nemesio dijo...

Profe, Lo felicito por el comentario, cuando quiera hacemos la fiesta.

Sir Paul, Siga bailando y siga festejando. Tambien lo felicito por las risas que provoca.