miércoles, 21 de mayo de 2008

me gusta estar reposado si tengo mucho que hacer

Bueno, Estoy en el laburo intentando hacer un TP (sisi, soy de sexualidad ambigua y difusa y digo TP) para la facultat. Por si no les da tanto y no entienden, les estoy diciendo que estoy hasta las manos de cosas. Y este me parece el mejor momento para escribir un nuevo posteo.
El problema radica en que no me voy a extender demasiado. No se problema para quien, porque me imagino que ni ganas tienen de leer las boludeces que pongo. Asi que alegrense porque mi soliloquio termina acá. punto final.

5 comentarios:

El Profe dijo...

Quiero creer que te referís alpost... yo estaba leyendo de todos modos.

¡¡¡Saludos!!!

Grace dijo...

Disfrute cuando pueda estar reposado. Y siga escribiendo que es bueno leerlo.

Nemesio dijo...

Profe, Si me referia a este post, con el blog voy a seguir, con el mismo ritmo que hasta ahora.

Grace, Lo bueno es disfrutar cuando no se puede estar reposado.

Anónimo dijo...

Nemesio,
Es una suerte que pueda tomarse un rato para poder escribir algo. Siga asi que estamos barbaro.

Sir Paul K Peyronel

Nemesio dijo...

Sir Paul, Quedese tranquilo que los ratos van a seguir apareciendo. Aunque tenga que luchar por cada segundo.