lunes, 26 de mayo de 2008

el malo de la pelicula

Hoy analizaré ciertos temas importantes de la vida. Sisi hoy me desperté bien profundo (no me refiero a que me desperté en un pozo, es una metáfora)
Vieron cuando el malo de una película se pone a explicar su plan o mata al bueno de una forma estupidamente lenta. Bueno yo en su lugar haría lo mismo. Espero que todos se sientan shockeados por mis declaraciones. Como? Que a nadie le importa y a todos les parece una boludes? Bueno ok si todos se sienten de esta manera no escribo mas. Y este posteo termina acá.

4 comentarios:

El Profe dijo...

Si... en realidad estoy shockeado... siempre me he preguntado ¿Por qué explican ampliamente su plan y no lo matan de una vez?... esa es la debilidad de los malos de las películas, porque los malos reales te matan así de una.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

*** No se si te despertaste profundo o mas bien esq te diste un golpe en la cabeza pero comprendo que se tomen su tiempo, con lo que les cueta atrapar al bueno es normal que quieran disfruta del momento...***

Centauro dijo...

Pero se disfruta si se lo tortura o algo parecido... tenerlo ahí, sanito, mirándote como un bobo mientras le contás todo lo que planeaste no me parece muy inteligente.
Para eso, matalo bien matado y después te vas a tomar algo con tus amigos (o secuaces) y a ellos les contás con lujo de detalles todo lo que hiciste. Terminás pasándola bárbaro con esa gente y todos te van a decir: "Genio, qué bien que la hiciste".
¡Un capo!
De la otra forma le das tiempo al bueno para que haga algo y te termina matando él a vos. ¡Y así no vale! ¡Yo así no juego!

Nemesio dijo...

Profe, me alegra haberlo shockeado, eso quiere decir que me puedo dedicar a mi verdadera vocacio, hacer declaraciones escandalosas.

Anonimo, la explicacion del golpe en la cabeza me resulta muy razonable.

Centauro, todavia no di mis razones por que haria lo mismo que los malos. Pero mostrarle tu genialidad a tu enemigo me resulta bastante mas gratificante que hacerlo con los secuaces.