lunes, 16 de febrero de 2009

Feliz no cumpleaños!

A diferencia de lo que dice el titulo resulta que se avecina mi cumplesaños. Se acerca indeclinablemente. Por consejo de mi gente me voy a rendir a esta indeclinibilidad(espero a acercarme a una palabra existente) y no pelearla hasta las ultimas consecuencias (que era el plan inicial). Así que vamos a recibirlo con los brazos abiertos (aunque con una torva sonrisa en los labios)
Luego de esta breve introducción les paso a comentar los datos mas específicos de este hecho, Este viernes 20 de febrero voy a cumplir años (no les digo cuantos porque soy una vieja chota, váyanse a cagar) voy a organizar un pequeño ágape en mi residencia. Los hago acreedores de una invitación formal al mismo, tengan a bien confirmar asistencia y de ese modo conseguir la dirección, el horario y la invitación física. Es menester llegar con un regalo de no menos de 20 pesos para poder ingresar a la fiesta (les aviso desde ahora para que después no se anden quejando).
Finalmente los que no creen conveniente el venir a visitarme pueden hacer uso de este medio para mandarme sus regalos, pueden ser cuentitos, dibujitos o musiquitas o todas esas sandeces que les gustan a ustedes. Si alguno se cree capaz puede mandarme un cuento o una canción o un dibujo. Espero recibir muchas cosas de todos los lectores que no comentan de ser este el caso voy a estar posteando lo recibido. Caso contrario (si no recibo nada) me voy a autoregalar este tipo de cosas alegando que me los regalaron ustedes (como hago con los regalos de verdad).
Sin más me despido.



Más abajo mi mail.






Nemesio.justo@gmail.com

4 comentarios:

El Profe dijo...

:D ¡¡¡Fiesta!!! ¡¡SI!!! ¿PUEDO EMPEZAR A FESTEJAR HOY?... ¿Voy descorchando alguna botellita?

(A mi me queda un poquitin lejos... pero estaré en espiritu como si fuera un maestro jedi... una especie de aparición fototelegrafica :))

¡Abrazotes!

Nemesio dijo...

Profe, a mi nombre puede festejar siempre que usted quiera. Y como siempre la intencion es lo que cuenta, no hace falta la presencia fisica.

Centauro dijo...

Ya mismo me pongo a buscar en internet algo para mandarle el 20 a su casa virtual.
Espero que la pase muy lindo, Nemesio.

Nemesio dijo...

Muchas gracias Centauro, le paso a comentar que asi fue la pase muy bien. Hasta que un invitadio medio violento empezo a cabezear las paredes por la falta de bebidas alcoholicas.
pero lo demas bien
Saludos