miércoles, 31 de octubre de 2007

happy halloween

Me encanta Halloween, ya se que probablemente les chupe un huevo pero realmente no me importa y se los cuento. Y no me vengan con que es robado de los yankees y todas esas boludeces porque saben una cosa... tampoco me importa. Porque es una fiesta con toda la onda.
Se que ninguno de ustedes va a tener una fiesta en la que disfrazarse asi que pueden aprovechar y mirar una pelicula de terror, por ejemplo una de freddy. O si se quieren hacer los intelectuales leer algo de poe. Eso por lo menos es lo que yo voy a hacer.

Les dejo un regalito de halloween. espero que lo disfruten.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la adaptacion de los simpsons. A mi me gusta hallowen, me recuerda mi epoca en que vivia en el castillo con la reina. Nunka estaba tan bella como en esta celebracion, con us vestido de bruja.

Sir PAul k Peyronel

Chester J. Lampwick dijo...

Vamos Nemesio, no se ponga nervioso. En DB somos como los pumas pero sin homosexualidad: cuando termine la discusión hacemos un tercer tiempo y nos emborrachamos tomando teem caliente.

Le mando un saludo y lo felicito por el blog.


PD: ¿Peyronel? ¿Disfrazado de bruja? Diga que soy buen tipo y no me da para utilizar semejante declaración para ganar votos...

Nemesio dijo...

Muchas gracias chester por pasar y por las felicitaciones.
lo de no ponerme nervioso la veo dificil, esa mina tiene algo que cada vez que habla me pone de mal humor, si encima me esta diciendo que me hizo trampa en la cara no me controlo.
Le tomo la palabra con lo del tercer tiempo (a usted le toca comprar las teem)

Peyronel, a nadie le importan las asquerosidades que hacia con la reina. Gracias igual por pasar

Anónimo dijo...

Caballero llegué hasta aquí por la truchada de Alejo...

Unasé a la causa de concientizar...

http://firmaxfernetramazzotti.blogspot.com/

Saludos!