jueves, 6 de septiembre de 2007

Si trompudo, vos podes!

Si leen las noticias se habran enterado, si en cambio son gente que vive en una burbuja polarizada de felicidad (jajaj soy re zurdo miren como bardeo a los ricos) dejenme que les cuente sobre una noticia que me llamo poderosamente la atencion.
La noticia cuenta la historia de un elefante yonqui (drogadicto, para los que no entiendan la jerga española) que se llama "gran hermano". Con ese nombre como para no drogarse.
Mas de uno le estara envidiando las dimensiones a nuestro amigo paquidermo, me refiero a su nariz traten de seguir el hilo conductor, imaginandose la cantidad de cocaina que puede aspirar. Lamento decirles que consumia la heroina en forma oral, acompañada con platanos. O sea un desproposito, es como si dios le diera pan al que si tiene dientes y este le dijera deja prefiero un helado, inconsebible.
Gran hermano fue rescatado de sus captores (traficantes que lo mantenian drogado para utilizar sus servicios) y ahi le agarro el sindrome de abstinencia. El solo imaginarme un elefante con este sindrome me da piel de gallina. Saliendole baba de la boca, revoleando gente para conseguir aunque sea un gramo mas.
Me alegra decirles que los expertos (si en elefantes o en drogas no se) lograron curarlo de su adiccion mediante metadona, baños y masajes. Esta historia con final feliz es un mensaje de esperanza para todos los que sufren de este terrible mal y desean curarse, sino me creen relean el titulo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, que grande el elefante que se salvo.

Nemesio dijo...

mi primer comment. uuuuiiiii muchisimas gracias anonimo

Anónimo dijo...

Es un grito de esperanza.
Es un ruego.
Es un homenaje.

Anónimo dijo...

Nemesio, seguí escribiendo... me atrapó tu relato del trompudo, sobre todo porque tiene un final feliz y a mi los finales felices me encantan. Ojalá que a muchos -de los que no tienen trompa larga sino nariz- les pase lo mismo, ojalá que ellos tambien puedan.
un abrazo