lunes, 30 de julio de 2007

Soy un enfermo

Bueno hola, como dicen que les va?,
Me tomo unos segundos de mi ocupadisimo dia para comentarles el porque del retraso en la postacion del segundo posteo de este tan maravillosos blog. Resulta que el primer post (ese que esta un poquito mas abajo) consumio todas mis energias y segundos despues de haberlo escrito cai enfermo, por suerte cai en la cama asi que no me lastime.
Esa es la principal excusa.. estem digo la principal razon por la que no postie nada. Por ningun motivo fue la total y completa falta de inspiracion que asola las planicies de mi mente, apaaaa no se esperaban ese tipo de poesia de mi parte, por dios que metafora, que nivel, que elocuencia. Bueno despues de ese exabrupto les comento que voy a tener que poco tiempo libre esta semana asi que no esperen gran cosa, ya se que no esperan nada de mi pero bueno yo por las dudas habro el paraguas (Ojo que lo abro afuera, no sea cosa de tentar a la suerte).
Probablemente mañana postee un videito para hacer bulto asi que a no desesperar.

Adios y buena suerte.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No dejes de escribir en tu blog
porque está bueno leerte.

Nos das lugar a la reflexión

Nemesio dijo...

no pienso dejarlo, y me alegra que reflexione, sano ejercicio.