Bueno a pedido del público (como hacemos todo acá), vamos a terminar el posteo anterior, parece que recapacitaron y si les interesa la opinión de un ser superior (si me refiero a mi, no quedo claro?) Bueno retomando lo que venia diciendo la otra vez voy a revalorizar a los malos de james bond, por ejemplo.
Porque haría lo mismo que ellos? Muy simple. Porque soy muy amigo de mandarse la parte, (somos íntimos hasta compartimos las minas) y que mejor que mandarse la parte con tu enemigo. Por eso le contaría hasta el ultimo detalle de mi maléfico plan mientras me río mefistofélicamente. De este modo le muestro lo inteligente que soy y como lo supere. Seguro estas pensando en que el bueno es mas inteligente que yo y que se me va a escapar y frustrara mis planes de conquistar al mundo (si yo fuera malo intentaría conquistar al mundo, para que apuntar mas bajo?) a lo que yo les digo… ni en pedo, ni en pedo es mas inteligente que yo y ni en pedo me frustra los planes, si es bueno y es un gil.
Con respecto a lo de la forma lenta de matarlo, es obvio que si soy como estos malos ( y espero algún día serlo) voy a estar a favor de la tortura de mis enemigos y una buena forma de tortura es tomarme mi tiempo. Si lo mato de un tiro en la cabeza apenas lo atrapo el tipo no sufre un carajo. En cambio si me tomo algunos minutos para contarle mis planes y ponerlo en una trampa bien lenta, el tipo va a tener tiempo de pensar en su inminente muerte durante todo ese tiempo y eso no es algo demasiado agradable.
Quiero dejar en claro que cuando yo decida torturar a mis enemigos voy a ser un poquito más salvaje. O sea no me voy a quedar solo con la tortura psicológica, sino que también voy a usar hierros al rojo vivo, sierras, elementos de cirugía y cualquier otra cosa que me agrade.
Nota: si este posteo hirió ciertas susceptibilidades la verdad que no me importa. Y como siempre las criticas serán debidamente censuradas. Muchas gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
En todo caso se podría proceder inmediatamente a la tortura y, ahí sí, ir develando todo el maléfico plan. ¡Pero sin detener la tortura bajo ningún punto de vista!
Si se escapa, y siempre se escapan, por lo menos se llevará unos recuerditos en su piel, músculos, tendones y huesos.
Claro, se levantará con muchas ganitas de hacernos lo mismo, pero igual los malos siempre mueren así que en ese sentido la situación no cambia nada.
Insisto... hay que proceder a la eliminación inmediata de tu nemesis, porque siempre encuentra una salida mientras escucha atentamente nuestros planes de dominar el mundo. No hay que darle oportunidad, es un consejo.
¡Un abrazo!
Centauro, claramente la tortura seria parte esencial de mis planes pero demostrarle al otro mi superioridad es una parte importante tambien.
Profe, es demasiado aburrido matarlo muy rapido, es preferible arriesgarse un poco para disfrutar mucho mas.
Qué bien usada la palabra mefistofélicamente. Impecable!
Grace, a mi me gusto como use la palabra "la". Gracias por pasar.
Publicar un comentario