martes, 23 de diciembre de 2008

chivazo

Buenas, hoy no voy a ahondar en las miserias del hombre como seria habitual que hiciera si es que posteara alguna vez. Tampoco voy a contarles secretos íntimos y escabrosos sobre mi ya que hay mucha gente que conozco que lee el blog aunque no comenten (garcas) Como cierta persona que después me para por la calle y me dice "como te va? flan con crema" como si ese fuera mi nuevo apodo. (Si el resto de ustedes implementa ese nuevo apodo me voy a declarar ofendido y me voy a ir a vivir a una isla).

Como venia diciendo no voy a hacer ninguna de esas cosas. Lo que hoy voy a hacer es recomendarles un disco. Porque yo como buen ser superior que soy, deseo instruir a los menos privilegiados culturalmente(esos son ustedes). Bueno el disco al que me refiero es "adiós botafogo, bienvenido don vilanova" (no, no había un nombre mas complicado). Ahora pondría el link para que se lo bajen y lo escuchen, pero como es demasiado engorroso y yo soy una persona de entusiasmo moderado, no lo voy a hacer. Así que caliéntense y consíganlo ustedes, háganme caso. Tampoco voy a poner una foto de la tapa del disco porque no encontré pero les dejo otra foto como para quedar bien.


aclaración: el de la izquierda es botafogo y el de la derecha es don vilanova. digo por si no habían entendido.

update: Pasen por la pág. oficial y ahí pueden escuchar y o u ae ae descargar el disco. De nada. (soy un tipo que no se cansa de dar)

jueves, 4 de diciembre de 2008

fracasos

Que fracaso esto de la vuelta... yo creia que sin tanto trabajo me iba a ser mas facil dedicarme a esto. Pero resulta que tengo la mente hecha un flan con crema...mmmm flan con cremaaaa...
Aaah perdon me colgue pensando en un flan con crema... pasa que tengo hambre...que bien me vendria un flan con crema... mmm flan con crema... o con dulce de leche... mmm que ricooo... o mixto...mmm flan mixto...

Me parece que me voy a comprar algo de comer, probablemente un flan...despues sigop con esto.