miércoles, 18 de junio de 2008

misterios del universo

Bueno como me tiene algo aburrido el posteo anterior. (Ese de un poquito más abajo) voy a postear algo nuevo. Para variar un poco va a ser algo sin contenido, ni profundidad, ni nada. Va a ser yo escribiendo palabras sin mucho sentido pero que por lo menos a primera vista parezca que escribí algo medianamente largo. O por lo menos mas largo de los posteos de bulto a lo que están habituados. Por estas razones es que todavía sigo escribiendo y la verdad que no veo el punto final por ahora. Esto tiene que parecer un párrafo de uno de los posteos larguitos, esos donde desentraño los misterios del universo. Porque no se si notaron que los posteos de este blog se pueden dividir en dos, los larguitos que son solo de leer y los cortitos que vienen con dibujitos o videitos (como si fueran para nenes). Este es uno de esos cortitos, pero no le voy a poner un video ni nada, porque lo estoy tratando de disfrazar de uno larguito así empiezan a leer pensando que les voy a solucionar todos sus problemas (a eso vienen a este lugar, no? a mejorar sus miserables vidas) y se van a ver envueltos en este soliloquio sin sentido, y eso que estoy demasiado dormido para hacerme el rimbombante, porque si no estaban jodidos en serio. Imagínense todo esto con palabras como diatriba, quimérica, dicotomía, concupiscencia… se lo imaginaron? no? Bueno les dejo unos minutos mas… Listo, sigamos con esto, si es que todavía están leyendo. Porque si no logre atraparlos en esta enmarañada red de palabras inconexas es probable que hayan huido hacia pastos mas verdes (o azules, no se, no conozco sus gustos). Los que hayan podido huir es probable que ya no vuelvan, pero esos serán los menos porque, seamos francos, ninguno de ustedes, queridos lectores, tiene la capacidad mental demasiado desarrollada, ni hablar de un ser superior como yo. Por lo tanto se les va a hacer imposible poder escapar de mi trampa, de este intrincado laberinto mental. Si todo es parte de mi maquiavélico plan, sus mentes quedaran perdidas en estas palabras y ya nunca van a poder escapar, van a quedar presas de este senseless speech (apa te lo puse en ingles, por si no estabas del todo confundido) y serán mías, si escucharon bien, sus mentes serán mías por el resto de la eternidad y así voy a poder conquistar el mundo. Y ustedes serán mis esclavos y harán todo lo que yo diga mientras yo me tomo una caipirinha y me río mefistofélicamente (sisi de nuevo la puse) mira, mira como me río Muajaja. Si es que todavía están leyendo y no quedaron envueltos en un vortex a otra dimensión o lo que se sienta cuando te roban la mente (que se yo que pasa) habrán notado como me puedo explayar, aun sin nada que decir. Para los que no me creen que logro dominar las mentes con esto, se los voy a demostrar: todos los comentarios tienen que hacer referencia a la vida de un pato, esto es una orden a todos mis esclavos mentales.

sábado, 7 de junio de 2008

el malo de la pelicula reprise

Bueno a pedido del público (como hacemos todo acá), vamos a terminar el posteo anterior, parece que recapacitaron y si les interesa la opinión de un ser superior (si me refiero a mi, no quedo claro?) Bueno retomando lo que venia diciendo la otra vez voy a revalorizar a los malos de james bond, por ejemplo.
Porque haría lo mismo que ellos? Muy simple. Porque soy muy amigo de mandarse la parte, (somos íntimos hasta compartimos las minas) y que mejor que mandarse la parte con tu enemigo. Por eso le contaría hasta el ultimo detalle de mi maléfico plan mientras me río mefistofélicamente. De este modo le muestro lo inteligente que soy y como lo supere. Seguro estas pensando en que el bueno es mas inteligente que yo y que se me va a escapar y frustrara mis planes de conquistar al mundo (si yo fuera malo intentaría conquistar al mundo, para que apuntar mas bajo?) a lo que yo les digo… ni en pedo, ni en pedo es mas inteligente que yo y ni en pedo me frustra los planes, si es bueno y es un gil.
Con respecto a lo de la forma lenta de matarlo, es obvio que si soy como estos malos ( y espero algún día serlo) voy a estar a favor de la tortura de mis enemigos y una buena forma de tortura es tomarme mi tiempo. Si lo mato de un tiro en la cabeza apenas lo atrapo el tipo no sufre un carajo. En cambio si me tomo algunos minutos para contarle mis planes y ponerlo en una trampa bien lenta, el tipo va a tener tiempo de pensar en su inminente muerte durante todo ese tiempo y eso no es algo demasiado agradable.
Quiero dejar en claro que cuando yo decida torturar a mis enemigos voy a ser un poquito más salvaje. O sea no me voy a quedar solo con la tortura psicológica, sino que también voy a usar hierros al rojo vivo, sierras, elementos de cirugía y cualquier otra cosa que me agrade.

Nota: si este posteo hirió ciertas susceptibilidades la verdad que no me importa. Y como siempre las criticas serán debidamente censuradas. Muchas gracias.