martes, 22 de abril de 2008

haciendo bulto

Hoy tendría que hablar sobre la fiesta (si no saben de que hablo lean el post anterior y los comentarios). Pero como eso esta medio verde todavía, voy a postear un video como para que parezca que estamos mejorando el ritmo (voy a meter mas de un posteo en un mismo mes).
Bueno la verdad que como es un posteo de relleno no tengo nada para decir, pero voy a seguir escribiendo por lo menos para que no se note.

Un video elegido medio a las apuradas pero me parece que esta bueno. De última pueden bardear en los comentarios.


miércoles, 16 de abril de 2008

De festejo

Vuelvo de este silencio en el que me veo sumergido, bah en el que yo me sumergí por tirarme a la pileta (sisi yo la pileta la tengo llena de silencio no de agua). No para hacer un análisis profundo de la sociedad de consumo, ni siquiera para contarles algunas de las tantas verdades universales que conozco, ni para aclararles alguna duda existencial (tengo el conocimiento necesario para hacer cualquiera de estas cosas si quisiera pero no me dan ganas). Sino que vengo a contarles que este humilde (mas que humilde esta bajo el índice de pobreza.... jajajajaja buenísimo) blog ha cumplido uno de sus cometidos. Si, tiene metas este blog, que se pensaron que lo hice porque estaba aburrido no más. Se imaginarán que no estamos apuntando demasiado alto con esto, pero de todas formas alcanzar cualquier meta, por simple que sea, merece un festejo. (yo festejo cada vez que logro despertarme a la mañana, atarme los cordones, tomar un colectivo. por poner algunos ejemplos)

Quieren que les comente que meta fue la que alcance?... no? y que carajo hacen leyendo esto entonces?...ANDATE!!! si no queres que te cuente. Será posible todos los días lo mismo, siempre tiene que venir algún pelotudo a molestar.

Bueno en que andábamos?...ah les estaba por contar cual fue la meta alcanzada. Resulta que comprobé empíricamente que alguien se rió de un posteo de acá. En voz alta!
Puede ser que lo haya condicionado mi presencia pero no importa se rió en voz alta y se acabo.
Cumplida ya esta primera meta iremos en busca de la segunda. Lograr que alguien se ría en un ambiente hostil, así que si alguno se rió en vos alta en el laburo por algo que yo escribí, avíseme y organizamos un nuevo festejo.