martes, 29 de enero de 2008

siamo tornati

Volví de unas cortísimas vacaciones que pase en la costa atlántica, teniendo en cuenta la periodicidad de mis posteos me imagino que no se enteraron que no estaba, durante las cuales me dedique al degeneramiento recreativo, por lo tanto en vez de recargar las pilas (no se a quien se le ocurrió la boludez de que las vacaciones sirven para eso) las gaste por completo. Así que mientras las pilas se están cargando (espero que sean recargables porque si no se va a complicar) ustedes se van a tener que conformar con posteos sin sentido (como este).
Cuando me vuelva a poner las pilas volveremos a lo habitual, capaz que hasta mejoramos y posteamos mas seguido (hablo en plural porque tengo varias personalidades, como gollum).

Como me elogiaron el último video les dejo otro para amenizar la espera

lunes, 7 de enero de 2008

Música de Fondo Para Cualquier Fiesta Animada

Lo otro día me fui a dormir. Vieron que loco, soy un tipo lleno de sorpresas. Resulta que el haberme ido a dormir no es lo interesante de esta historia pero si es importantísimo para su desarrollo. Retomando el hilo de la historia me fui a dormir y decidí poner música lo cual hago en repetidas ocasiones, la diferencia en esta en particular fue que puse todos los temas que tengo en la completadora (4500 aprox, gracias flaco sos un fenómeno, mira cuanta música tenés). En este momento del relato se estarán preguntando "y a este pibe que carajo le pasa?, mira la pelotudes que esta contando". Así que les voy a contar el resultado de esta experiencia. Mis sueños durante toda la noche estuvieron musicalizados, WOW eso si que es re loco en serio. Todos mis sueños contaron con una muy buena banda sonora (como las películas!!) y algunos hasta tuvieron hasta shows musicales, donde los personajes cantaban y bailaban(como las películas también pero de disney).
Lamento decirles que no todo fue un paseo por un bosque de rosas(quise poner algún dicho pero quedo esto que no tiene ningún sentido) sino que todo tuvo su lado desagradable. La música me despertó en repetidas ocasiones a lo largo de la noche. ( aunque cabe aclarar que es normal que yo me despierte muchas veces a la noche así que no se hasta que punto podemos culpar a la música)

Bueno aca les dejo un videito que no tiene nada que ver pero que esta requetebueno.

Enjoy!




PD:Vieron que no hice mención a mi prolongada ausencia por estos lares. Eso es hacerse el sota (u olimpicamente el boludo). Propongo elevar esta disciplina a deporte olimpico (digo asi le hacemos honor a su nombre, no?)