lunes, 30 de julio de 2007

Soy un enfermo

Bueno hola, como dicen que les va?,
Me tomo unos segundos de mi ocupadisimo dia para comentarles el porque del retraso en la postacion del segundo posteo de este tan maravillosos blog. Resulta que el primer post (ese que esta un poquito mas abajo) consumio todas mis energias y segundos despues de haberlo escrito cai enfermo, por suerte cai en la cama asi que no me lastime.
Esa es la principal excusa.. estem digo la principal razon por la que no postie nada. Por ningun motivo fue la total y completa falta de inspiracion que asola las planicies de mi mente, apaaaa no se esperaban ese tipo de poesia de mi parte, por dios que metafora, que nivel, que elocuencia. Bueno despues de ese exabrupto les comento que voy a tener que poco tiempo libre esta semana asi que no esperen gran cosa, ya se que no esperan nada de mi pero bueno yo por las dudas habro el paraguas (Ojo que lo abro afuera, no sea cosa de tentar a la suerte).
Probablemente mañana postee un videito para hacer bulto asi que a no desesperar.

Adios y buena suerte.

martes, 24 de julio de 2007

Introduccion

Hola! estoy muy emocionado respecto a esta mi casi primera aproximacion al mundo blogueril. La cantidad de sentimientos que me embargan son indescriptibles y una buena alternativa al habitual hastio. Espero poder estar a la altura de las expectativas, no se de cuales expectativas por que no cero que nadie espere nada de este nuevo empreendimiento, pero imaginemos que hay unas expectativas. no demasiado altas, espero, por que tengo un banquito nomas para alcanzarlas.
En este blog van a poder encontrar las boludeces habituales, sin buscar demasiado ya se que tienen la capacidad de atencion atrofiada por gran hermano y bailando y todo eso dde lo que estamos en contra. Por boludeces habituales lease, videitos de you tube seleccionados por expertos en la materia (voy a evitar el chiste facil por respeto y no voy a decir historia), tribulaciones respecto a la creacion del universo o algun capitulo de los simpsons, anecdotas respecto de mi persona(si es que me pasa algo interesante de aca para adelante, porque de lo que ya paso no sacamos nada) y alguna otra cosa que se me ocurra.

Los que ya hayan leido algo que yo escribi sabran que lo que mejor se me da a mi son las introduciones, o sea que mis ensayos o cuentos siempre son cabezones deformes que van arrastrando sus enormes cabezas sin que sus pequeñisimos cuerpitos puedan sostenerlas. Asi que muy probablemente este sea el mejor post de este blog. Les cuento para que no esperen demasiado pensando que este post es muy mediocre y que va a ir en ascenso, no no ESTO es lo mejor que puedo hacer.

Saludos